Tel: 54 11 4833-3982  |  info@infovenas.com.ar

    Las Venas de las manos

     

    Las venas de las manos, abultadas y no deseadas, no son una enfermedad, pero sin embargo son una molestia estética.

    Muchos de nosotros, nacemos con esas venas abultadas en el dorso de la mano, y a otros, con el transcurrir de los años se les van tornando evidentes las mismas, a pesar de haber tenido manos normales,por los mismos procesos de atrofia de los tejidos, haciendo que éstas se resalten. Esto último suele ocurrir luego de la cuarta a quinta década de la vida.

    ​Los pintores del Renacimiento, fotógrafos del pasado, pintaban a sus modelos, con hermosas manos resaltando así su impacto en la pintura, pero revelando la edad de los mismos.

    Las bolsas debajo de los ojos, las arrugas faciales, son facilmente tratables, pero las venas de nuestras manos, hasta el día de hoy, no lo han sido.

    Tratamiento

    Su tratamiento es igual que las venas de los miembros inferiores.

    Se puede realizar con LASER ó microfoam.

    Se utiliza elastocompresión por 24 horas en las manos, para proteger
    las mismas.

    Puede haber hematomas e inflamación que se resuelven en 1-3 semanas, pudiendo el paciente utilizar sus manos con absoluta libertad.

    ​Este procedimiento está especialmente indicado para aquellas mujeres cuyas venas de las manos, consideran que afean las mismas.
    Así como las arrugas de la cara, o las adiposidades de distinta parte del cuerpo pueden ser fácilmente removidas, ésta es una solución permanente para esas no deseadas venas de las manos.

     

     

     

    Más en esta categoría: Preguntas más frecuentes respondidas »
    isologoabajo 01

    Malabia 2208 | Planta Baja
    C.A.B.A | C.P. 1425
    Tel: 54 11 4833-3982
    info@infovenas.com.ar
      

    Rosales 381 | Ramos Mejía | Pcia. de Buenos
    Tels: 4469-1759 4464-1822 3530-9609

    Aviso


    La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. "Este sitio web tiene espacios publicitarios. Los mismos son remunerativos y ayudan a financiar el sitio."

    facebookinstagram

    Copyright © 2018 Dr. Ricardo Gruz. Todos los derechos reservados. Diseño: Super Diseño Web